*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Antorchistas exigen obras y se manifiestan en Huejotzingo

Ningún representante de las autoridades había iniciado el diálogo con los inconformes quiénes permanecieron más de media hora.
Martes, 22 de Octubre de 2019 13:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Un grupo importante de antorchistas se manifestaron a las afueras de la presidencia de Huejotzingo, para exigir la realización de diversas obras.

Levantan a tianguistas tras robarles su camioneta en TexmelucanAhora también en Texmelucan asaltan al transporte públicoPese a la movilización ningún representante de las autoridades había iniciado el diálogo con los inconformes, quienes permanecieron más de media hora.

Entre las demandas estaban la pavimentación de calles, alumbrado público y red de agua potable para distintas colonias adheridas a esta agrupación.

A través del sonido local, uno de los dirigentes del movimiento acusó que el Ayuntamiento había dado un mes de un plazo para analizar las peticiones sin que tuvieran alguna respuesta.

Ante ello los inconformes amagaron que de no ser atendidos realizarían nuevas protestas y hasta plantones hasta ser recibidos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3749