*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

AMLO recibe con gas lacrimógeno a ediles del PAN y PRD

Alcaldes exigen mayores recursos para atender la demanda de servicios de los ciudadanos; Senado reprueba trato a presidentes municipales
Martes, 22 de Octubre de 2019 19:41
|
Redacción

Casi un centenar de presidentes municipales de distintos estados de la República llegaron a Palacio Nacional y solicitaron una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en respuesta, alrededor de ellos rociaron gas lacrimógeno, bajo el argumento que su manifestación con pirotecnia y música de viento, ponía en riesgo s trabajadores que estaban en la zona.

Los alcaldes que no tuvieron acceso al Palacio Nacional explicaron que buscan un acercamiento con el presidente de la República para que les dote de mayores recursos con la finalidad de que atiendan la demanda de servicios de los ciudadanos de las zonas que gobiernan.

Lamentaron que a un año de que rindió protesta, nunca ha tenido un acercamiento con los alcaldes, quienes tienen el contacto directo con los ciudadanos.

El alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez, manifestó su preocupación ya que existen estimaciones en el sentido de que en 2020 les aplicarán más descuentos.

La presunta agresión contra ediles de Nayarit, Campeche, Nuevo León, Estado de México, Yucatán, Guerrero y Querétaro fue reprobada por los senadores de Acción Nacional.

 

Fotografía Twitter

clh

Vistas: 1007