*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Caen El Rojo y El Iram, sicarios de Gente Nueva

Les aseguraron armas de fuego y droga
Martes, 22 de Octubre de 2019 10:46

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con la Sedena, Policía Federal y Guardia Nacional, capturó a dos presuntos sicarios y generadores de la violencia en esta ciudad, operadores del grupo delictivo “Gente Nueva”, a quienes les aseguraron armas de fuego y droga en Chihuahua.

Guardia Nacional detiene a miembros de Las Bigotonas en TehuacánVIDEO Joven entra a escuela con escopeta y con abrazo lo desarmanEn un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que los detenidos, identificados como Elder N., “El Rojo”, e Iram N. “El Iram”, realizaban actividades relacionadas con la venta y distribución de narcóticos, además de ser responsables de diversos actos de violencia y homicidios suscitados en la capital chihuahuense.

El titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, confirmó la captura y señaló que se trata de brazos armados de una célula criminal, quienes recientemente arribaron a la ciudad para cometer actos de violencia.

Asimismo, dijo que con dicha detención, se espera que se reduzcan los hechos delictivos y homicidios, sin embargo, aseguró que no se confían, por lo que no se bajará la guardia en las acciones emprendidas entre los tres órdenes de gobierno para combatir la delincuencia y el crimen organizado.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1417