*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Entregará Barbosa patrullas a municipios con alta incidencia delictiva: Segob

Como son la zona conurbada de Puebla, Tehuacán y localidades del Triángulo Rojo.
Martes, 22 de Octubre de 2019 12:47
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación (Segob) Fernando Manzanilla Prieto, confirmó que las mil patrullas que arrendará la empresa Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V. al gobierno del estado por mil 387 millones de pesos se entregarán a los municipios con alta incidencia delictiva como son la zona conurbada de Puebla, Tehuacán y localidades del “Triángulo Rojo”.

Mil 387 mdp costará la renta de patrullas por dos añosAnuncia Barbosa renta de drones y helicópteros para seguridadEl encargado de la política interna indicó que el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta es disminuir los delitos en la entidad poblana a fin de garantizar la paz y la seguridad, ya que es una de las principales demandas de los ciudadanos.

En entrevista durante las Jornadas de Atención Ciudadana indicó que el mandatario Barbosa Huerta ha platicado con los presidentes municipales de manera individual y grupal por regiones, en donde la mayor demanda de los ediles es reforzar la seguridad para sus localidades.

El funcionario estatal dijo que la Secretaría de Seguridad Pública será la dependencia encargada de clarificar el panorama de las localidades en donde se priorizará la entrega de los vehículos para reforzar la seguridad.

Respecto a la empresa que ganó el fallo de la licitación —Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V–, comentó que desconoce el nombre de la empresa, sin embargo, dijo que será la Secretaría de Administración la que revele el nombre de manera oficial de la firma que ofrecerá el servicio.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1178