*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Este día entra frío número 6, provocará lluvias en Puebla

Toma en cuenta que se mantiene el potencial de lluvias en 24 h a 48 h.
Martes, 22 de Octubre de 2019 07:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para este martes se prevé ambiente templado a caluroso, con lluvias fuertes a intensas en la Sierra Norte, Nororiental, y Valle de Serdán, además de lluvias moderadas a puntuales fuertes en el resto del Estado.

Tras aparición de narcomantas, Barbosa y Manzanilla no reforzarán su seguridad Caen integrantes de la banda de El Grillo en operativo en mercado MorelosToma en cuenta que se mantiene el potencial de lluvias en 24 h a 48 h.

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Querétaro, Hidalgo y Puebla; muy fuertes en Guanajuato, fuertes en Morelos y Tlaxcala, mismas que podrían acompañarse de descargas eléctricas. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h. Ambiente templado durante el día.

Hoy, el frente frío No. 6 se extenderá desde la porción noreste del Golfo de México hasta las costas de Tamaulipas y Veracruz. La masa de aire frío asociada favorecerá descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de "Norte" de corta duración con rachas superiores a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz. La onda tropical No. 45 recorrerá el sur y occidente del territorio nacional y la onda tropical No. 46 ingresará en la Península de Yucatán y sureste de México.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 649