*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Matan a joven cuando robaban una casa en Puebla capital

El cuerpo sin vida del hombre de 28 años fue localizado por su hermano cuando regresó de trabajar en la madrugada de este martes
Martes, 22 de Octubre de 2019 08:18
|
Redacción

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero solicitaron el auxilio de las autoridades, cuando un joven que vive en la calle segunda de Benito Juárez entró en crisis al encontrar a su hermano sin vida en la vivienda que comparten.

Caen integrantes de la banda de El Grillo en operativo en mercado MorelosAsaltan la ruta 21 y la Puebla-Cholula esta madrugadaEntre las cuatro y cinco de la mañana de este martes, un joven regresó del trabajo y al ingresar a su vivienda, encontró desorden y el cuerpo sin vida de un hombre, una versión indica que era de su hermano y otra solo su amigo con quien compartía departamento.

Ante la escena, entró en crisis y vecinos lo auxiliaron, quienes pidieron atención para él y denunciaron que los robos a casa habitación en la colonia Vicente Guerrero cada día son más frecuentes.

Debido a que faltaban algunos artículos y estaban por sacar el refrigerador, se habla inicialmente de que el móvil fue un robo, pero será la autoridad la que defina el motivo de muerte.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Policía municipal ya acordonó el área y está a la espera de personal  de Semefo para que realice el levantamiento de cadáver.

Foto: Especial

cdch/clh

 

Vistas: 3873