*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por posible corrupción, analiza Claudia Rivera reestructura en Segob

También analiza la separación de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos
Martes, 22 de Octubre de 2019 15:58
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, informó que evalúa reestructurar la Secretaría de Gobernación para separar el área de Normatividad.

Entregará Barbosa patrullas a municipios con alta incidencia delictiva: SegobCaen integrantes de la banda de El Grillo en operativo en mercado MorelosLa alcaldesa explicó que también analizan la separación de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, toda vez que tienen facultades y tareas operativas distintas.

“Ya informé que queremos tener ordenada el área de Mercados en base a modificadores en la estructura orgánica de Gobernación y la parte de Normatividad, la cual saldrá de la Tesorería para que permita por un lado ser más eficientes y por otro evitar la vulnerabilidad de corruptela”, apuntó.

En entrevista posterior a la mesa de Seguridad Pública que sostuvo en Casa Aguayo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la incidencia delictiva disminuyó en la capital poblana gracias a la dinámica de los patrullajes que se han llevado a cabo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, además de la organización de los vecinos.

Foto archivoe

aj/clh

Vistas: 529