*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tiroteo en San Ramón Castillotla deja un muerto y un herido

Sujetos a bordo de un auto abrieron fuego en las calles Anturios y Alhelís
Martes, 22 de Octubre de 2019 20:55
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un nuevo tiroteo en la capital dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada en la tercera sección de San Ramón Castillotla.

Comando rafaguea a un niño en Puebla, iban por su padreHallan otro cuerpo en San José Los Cerritos, el tercero en un mesDe acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego en las inmediaciones de las calles Anturios y Alhelís, donde circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru Gris alrededor de las 20:00 horas.

Trascendió que los nombres de las víctimas fueron Antonio B., de 23 años, mientras que José Luis P., de 30 años, resultó lesionado en el fémur y en el glúteo, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad público y paramédicos para atender el reporte. La zona quedó acordonada, mientras el lesionado fue llevado a un hospital y la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento del cadáver.

Apenas ayer por la noche se registró otro hecho violento, en el que un menor recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, cuando un comando armado se presentó en su casa buscando a su padre.

Imagen especial

aj

Vistas: 3378