*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Policías frustran robo de camioneta en Tepeaca

Los delincuentes huyeron abandonando el vehículo
Martes, 22 de Octubre de 2019 05:08
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Según fuentes oficiales la tarde de ayer lunes elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policías Ministeriales frustraron el robo de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Tras operativo, recuperan camionetas robadas en TecamachalcoTras 80 horas, sofocan incendio en toma clandestina en TepeacaLos pasajeros de una camioneta Nissan 2014 color rojo con placas de circulación del estado de Tlaxcala se encontraban sometidos por presuntos ladrones a la altura del paraje conocido como Garciluz, quienes pretendían despojarlos de su unidad.

Sin embargo en ese momento circulaban por esa zona elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron del robo, por lo que los presuntos delincuentes, al notar la presencia policiaca, huyeron rumbo a los terrenos de cultivo ubicados de forma aledaña a la carretera, abandonando una camioneta Toyota Hilux color gris en la que viajaban.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, policía ministerial y municipales, quienes emprendieron la búsqueda de los presuntos delincuentes sin embargo no tuvieron éxito. Ante este hecho fue asegurada la unidad que abandonaron misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2395