*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desestima Biestro impugnación de Bracamontes tras elección en Morena

Le pidió dejar de lado su ego, tras no verse favorecido en las asambleas del fin de semana
Jueves, 24 de Octubre de 2019 19:11
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, criticó al delegado con funciones de dirigente estatal del partido lopezobradorista, Mario Bracamontes González, luego de que este último advirtió en que impugnará los resultados de las Asambleas del pasado domingo por la injerencia del gobierno del estado y de los presidentes municipales en el proceso.

Disturbios en distritos no arriesgan renovación de Morena: BiestroGrupos armados y disturbios marcan asambleas de Morena en PueblaEl legislador de Morena pidió a Bracamontes González mantener una posición de imparcialidad y dejar de ver por su "ego e intereses personales", ante los resultados de la renovación de los consejeros estatales, debido a que los resultados favorecieron a la estructura de Eric Cotoñeto Carmona, operador político del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista en la sede del Poder Legislativo, llamó a Mario Bracamontes a respaldar al Ejecutivo y al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en las determinaciones que toman ambos niveles de gobierno.

"Yo creo que debe de mantener una posición de imparcialidad, sobre todo cuando hay un tema de ego o de interés personal, más bien le haría un llamado para que respalde al gobernador y al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador", sostuvo.

En este sentido Biestro Medinilla indicó que tanto Mario Bracamonte, Abraham Quirós y Alejandro Carvajal sólo “justifican su derrota" al amagar con impugnaciones.

Foto archivoe

aj

Vistas: 631