*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

AMLO asegura que series de TV muestran idea falsa de drogas

El mandatario federal demandó a los mexicanos no propagar ideas falsas de lo que implica el consumo de sustancias prohibidas
Sábado, 26 de Octubre de 2019 15:45
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mundo de las drogas que reflejan las series de televisión con "muchachos y muchachas guapos y guapas" es muy distinto a la realidad dado que en un año un joven puede perder la vida si es adicto al cristal.

Cinco muertos durante enfrentamiento en MoreliaJorge Riosse, el asesino serial de La MercedEl mandatario federal demandó a los mexicanos no propagar ideas falsas de lo que implica el consumo de sustancias prohibidas ya que la realidad de esa vida equivale a dolor, sufrimiento y momentos efímeros de supuesta felicidad.

Además, aseguró que cumplirá sus promesas para ayudar a vivir mejor a los indígenas de la zona de los Mayos, Yaquis y Guarijíos, el presidente dijo que en la época neoliberal el consumo de drogas "quizá" hubiera tenido alguna justificación entre los jóvenes porque no tuvieron oportunidades.

También señaló que su gobierno no da cabida a las adicciones y es necesario que los hombres y mujeres jóvenes caminen por el camino del bien.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 952