*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Fiscalía pide ayuda a Interpol para localizar a Deschamps

Se supo por medio de un cable de la agencia Reuters, que “La Fiscalía pidió la intervención de Interpol”
Sábado, 26 de Octubre de 2019 16:47
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) le pidió ayuda a la Interpol para poder localizar al exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Carlos Romero Deschamps.

México, número uno en consumo de refrescosAMLO asegura que series de TV muestran idea falsa de drogasRecordemos que el pasado miércoles 16 de octubre, se anunció que el Secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps habría renunciado a su cargo.

Sin embargo, luego de la renuncia de Romero Deschamps el titular del Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa, Francisco Gorka Migoni Goslinga, le negó la suspensión definitiva contra el bloqueo de sus cuentas bancarias por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Se supo por medio de un cable de la agencia Reuters, que “La Fiscalía pidió la intervención de Interpol” de acuerdo con un funcionario de la dependencia que solicitó el anonimato por no estar autorizado a declarar.

De acuerdo con Excélsior la fuente no confirmó que Romero haya abandonado el país.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 976