*
Martes, 16 de Abril de 2024

Venden en Atlixco cemita de hojaldra y pulque de cempasúchil

A la tradicional hojaldra le agregan aguacate, milanesa, quesillo, cebolla y chiles
Domingo, 27 de Octubre de 2019 09:02

Atlixco, Pue.- En el municipio de Atlixco ya combinan las características de la tradicional hojaldra con los ingredientes de la cemita, por lo que al pan del Día de muertos le agregan aguacate, milanesa, quesillo, cebolla y chiles.

Tochimilco y Huaquechula te esperan para la celebración del día de muertosClausuran mercado de venta de flor cempasúchil en AtlixcoOra novedad para estas fechas es la realizada por el Bar Tecuani, donde crearon el pulque sabor cempasúchil para esta temporada de Todos Santos, con un costo de 40 pesos por litro.

Isaí Solís Martínez, gerente de Bar Tecuani, comentó que la idea surgió para ofrecer cosas nuevas para que la gente asista y consuma en dicho establecimiento ubicado en la Avenida Hidalgo.

“Surge de la idea de producir algo tradicional, hemos buscado desde hace 6 años las cuestiones tradicionales del municipio. Iniciamos con la salsa de chapulín, desde hace un año iniciamos con el pulque de cempaxúchitl, este año ingresamos el sabor de dulce de calabaza, hecho con pepita y cacahuate, elaborado todo de una manera tradicional”.

 

Foto: especial

cdch

Vistas: 3475