*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por gresca en asamblea de Morena en Ajalpan, denuncian a funcionarios

La diputada de Ajalpan informó que denunció a funcionarios municipales e inclusive el gobernador
Lunes, 28 de Octubre de 2019 20:33
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por intromisión en la asamblea distrital del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el distrito de Ajalpan, la diputada federal Inés Parra Juárez presentó una denuncia en la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales en contra de funcionarios municipales e incluso del gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

Grupo armado revienta asamblea de Morena en AjalpanAcusa diputada a edil por violencia en asamblea de AjalpanSeñaló en su denuncia a trabajadores de la comuna de Coyomeapan, quienes dijo son familiares del gobernador de Puebla e irrumpieron la asamblea el domingo pasado, por lo cual fue necesaria la suspensión de la sesión, dando conocimiento al Comité Estatal del Partido.

La legisladora dijo que en la denuncia quedó asentado que ambos grupos se infiltraron para desestabilizar el procedimiento.

Explicó que tentativamente sería el 3 de noviembre cuando se reponga 6 asambleas que fueron suspendidas en el estado de Puebla, entre ellas la de Ajalpan y donde se definirán consejeros.

Para garantizar la seguridad han solicitado la presencia de la Guardia Nacional para desarrollar el proceso de una manera apropiada.

Foto Enrique Hernández

aj

 

Vistas: 1382