*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Piden regular venta de bebidas a estudiantes en Huejotzingo

Acusan que pese a la denuncias poco se hace para evitar estas prácticas
Martes, 29 de Octubre de 2019 06:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Padres de familia y vecinos de Xalmimilulco urgieron al ayuntamiento de Huejotzingo, que preside Angélica Alvarado, emprender acciones contra la venta de bebidas embriagantes que se da cerca de escuelas y la universidad ahí ubicada.

Se salva de ser linchado pero recibe golpiza en TlahuapanVIDEO Se cae Norma Layón en plena rodada y la dejan como si nadaIndicaron que han sido varios los incidentes en los que se ha evidenciado que los alumnos tienen acceso al alcohol aun cuando esto no está permitido.

A través de redes sociales y grupos de WhatsApp, los pobladores denunciaron que alrededor de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo existen negocios que estarían vendiendo bebidas embriagantes.

Prueba de ello es que algunos jóvenes han sufrido accidentes bajo los influjos del alcohol, hecho que resulta intolerable, ya que se trata de una institución y no debería haber este tipo de prácticas.

A este respecto dijeron que es urgente que el área de Normativa Comercial y Gobernación del Ayuntamiento de Huejotzingo, que saben de este tipo de prácticas, hagan una revisión y se clausuren estos negocios, pues si bien los jóvenes son mayores de edad, la venta de alcohol cerca de las escuelas no está permitida.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1628