*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Trabajador de panteón cae a cripta y muere en Texmelucan

El hoy occiso no llegó a su casa, lo que motivó que sus familiares acudieran a su centro de trabajo para saber de su paradero.
Martes, 29 de Octubre de 2019 13:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre murió en el fondo de una cripta del panteón de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan. Se presume que habría caído de manera accidental.

Se salva de ser linchado pero recibe golpiza en TlahuapanDejan bolsas con restos humanos en HuejotzingoPersonal de bomberos y protección civil se trasladaron al campo santo para realizar el rescate del cadáver.

La muerte se confirmó luego de que el occiso no llegara a su casa, lo que motivó que sus familiares acudieran a su centro de trabajo para saber de su paradero.

Sin embargo con ayuda de otros empleados del cementerio realizaron un recorrido por el lugar y poco después de las 13:00 horas ubicaron el cuerpo al fondo de una de las criptas.

Por estos hechos se dio parte a las autoridades municipales, que se trasladaron a la zona y confirmaron el hecho.

Tras acordonar el sitio se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver de este hombre de aproximadamente 35 años de edad.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

 

Vistas: 2589