*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Autobús Vía embiste camioneta y casi mata a dos jóvenes en Teziutlán

El conductor de la camioneta quedó prensado y tuvieron que rescatarlo los bomberos
Martes, 29 de Octubre de 2019 18:45
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Por tratar de rebasar a otro camión de pasajeros, un autobús de la línea Vía invadió el carril contrario y embistió una camioneta particular, en la que dos hombres estuvieron a punto de perder la vida.

Policías de Teziutlán recuperan camión robado en ChignautlaSe va a barranco en Tlatlauquitepec y vive para contarloLos hechos ocurrieron en los límites de Puebla y Veracruz, en la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlan a la altura de la comunidad de San Luis.

Del accidente se manejan dos versiones, una de ellas, dice que los conductores del Vía y del AU manejaban a exceso de velocidad y jugaban carreritas, mientras que una segunda versión señala que el conductor del Vía intentó ganarle el pasaje al AU y por ello invadió el carril contrario.

Al hacerlo, impactó una camioneta particular, le destrozó el frente y prensó a su conductor, identificado como José Luis C., originario de Xiutetelco, quien quedó atorado entre los fierros y tuvo que ser rescatado por bomberos.

Su acompañante, David "C" de 19 años de edad, también fue encontrado con vida.

Policía municipal, paramédicos y bomberos de Tlapacoyan llegaron al lugar del accidente para rescatar a José Luis "C", quien fue trasladado al hospital de dicho municipio,  mientras que el conductor del Vía se dio a la fuga.

Foto especial

aj

Vistas: 2639