*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cierran alcaldía de Aquixtla, exigen destituir a Judith Fernández

La acusan de no entregar resultados y gestionar obras inútiles como la remodelación del parque
Martes, 29 de Octubre de 2019 20:09
|
Kareli González Torres

Aquixtla, Puebla.- Serranos cerrados la carretera que conduce hacia los municipios de Tetela de Ocampo y Chignahuapan, en ambos sentidos, para exigir la destitución de la presidenta municipal, Judith Fernández Gutiérrez, ante la falta de obra pública y de atención, porque cuando la buscan en la alcaldía, nunca está.

Inconforma aumento de 2.50 pesos a transporte en ZacatlánLa Flaca ronda el zócalo del Pueblo Mágico de ZacatlánTambién le reprocharon que para la remodelación del parque la ciudadanía  no fue consultada, ni aprobada. Incluso, los manifestantes consideran que es un gasto inútil, sin embargo la presidenta municipal no da la cara.

Exigen retirar las placas de piedra volcánica de la explanada superior del parque municipal y rehabilitar la laja y la piedra que ahí se ubic.

También piden la destitución del director de Seguridad Pública Municipal, Luis Miguel Rivera Carmona, por violentar con sus acciones a la población.

Los pobladores han tomado medidas como cerrar la presidencia municipal hasta que la edil Judith Fernández Gutiérrez "de la cara".

Fotografías Kareli González Torres

clh

Vistas: 2529