*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anuncia LinkedIn que abrirá oficinas en México

De ser así, México se convertirá en el segundo país de América Latina en donde LinkedIn tiene presencia física
Jueves, 31 de Octubre de 2019 15:53
|
Municipios Puebla

De acuerdo a un comunicado que difundió la empresa LinkedIn, una red social de profesionales y ofertas de trabajo más grande del mundo, abrirá sus primeras oficinas en México, y esto lo hará en julio de 2020.

Menos del 1% de las empresas ofrece pensiones adicionalesPlanea Apple vender sus iPhone por medio de suscripciónDe ser así, México se convertirá en el segundo país de América Latina en donde LinkedIn tiene presencia física, mientras que a nivel mundial será el número 30 en el mundo que abre la compañía.

Los directivos aseguraron que la decisión de abrir oficinas en México se debe a que el país se ha convertido en el de mayor crecimiento en la región.

"En los últimos años, hemos experimentado un crecimiento importante en nuestros equipos dedicados al mercado mexicano y a nuestra base de clientes locales, por lo que es un momento clave para que demos el siguiente paso. Dado que México es nuestro país de más rápido crecimiento en América Latina, es de suma importancia para nuestros planes futuros" cita el comunicado.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 967