*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reportan localizado a Juan Carlos Lastiri tras levantón

El exfuncionario federal se encontraría sano y salvo en su casa, según los primeros reportes
Viernes, 1 de Noviembre de 2019 21:22
|
Municipios

Puebla, Pue.- La noche de este viernes, se reportó que el exfuncionario federal, Juan Carlos Lastiri, fue hallado sano y salvo tres más de 48 horas desaparecido.

Investiga la CDH desaparición de LastiriFGR no detuvo a Lastiri, su esposa no descarta secuestroFue el exdiputado federal Víctor Giorgana quien publicó en su cuenta de Twitter que Lastiri Quirós ya se encontraba con su familia.

"Fuentes cercanas y confiables confirman la aparición de Juan Carlos Lastiri. Su familia ya goza de su compañía y nosotros de mayor tranquilidad", señaló.

Lastiri había sido levantado por un grupo armado la mañana del miércoles mientras hacía ejercicio con su familia en Zacatlán.

Esta tarde, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH) había informado que abrió una investigación de oficio, pues luego de que un comando armado lo levantara hace más de 48 horas, aún no se sabía si se trataba de una detención o un secuestro.

La Fiscalía General de la República (FGR), por su parte, informó más de 30 horas después del levantón, que la dependencia no había ejecutado ninguna detención pues no contaban con alguna órden de aprehensión contra Lastiri Quirós.

información en progreso

aj

 

Vistas: 3342