*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Deslaves bloquean caminos en Tlatlauquitepec

En las localidades de La Cumbre, Eloxochitán y Tamalayo se llevó a cabo el retiro de piedras y material que impedía el paso de vehículos.
Viernes, 1 de Noviembre de 2019 14:57
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Elementos de Protección Civil Municipal han trabajado durante las últimas horas para reabrir la circulación en caminos que se vieron bloqueados por deslaves y deslizamientos de tierra debido a las lluvias del frente frío número ocho.

Violó a jovencita en Cuetzalan y solo le dan 8 años de cárcelRealizan tradicional concurso de disfraces en ZacapoaxtlaMario Sánchez Rivera, director de Protección Civil, comentó que luego de retirar árboles y piedras de carreteras como la que conduce hacía Mazatepec y la estatal Tlatlauquitepec-Zacapoaxtla, recibieron la solicitud de apoyo de parte de inspectores, para liberar caminos rurales.

Por lo anterior señaló que desde la tarde de ayer jueves y las primeras horas de hoy viernes, acudieron a los accesos a las localidades de La Cumbre, Eloxochitán y Tamalayo y llevaron a cabo el retiro de piedras y material que impedía el paso de vehículos.

Afirmó que con respaldo de pobladores de las localidades, mantuvieron limpios los caminos en los últimos meses, pero las intensas precipitaciones generadas por los frentes fríos, causaron el deslizamiento de material.

Sánchez Rivera indicó que permanecerán en alerta en los próximos días, ya que se pronostican lluvias, debido a diversos fenómenos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 566