*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se enfrentan pandillas en Atlixco, hay un muerto

Vecinos del lugar dieron a conocer el asunto es consecuencia de un problema entre pandillas, donde un joven de 22 años perdió la vida
Sábado, 2 de Noviembre de 2019 18:23
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. Dos pandillas de jóvenes en la comunidad de San Félix Hidalgo, al noroeste de la mancha urbana, ajustaron cuentas este sábado. Una pareja de ellos mató a un contrario en plena calle con dos disparos de arma de fuego.

Causa buena impresión ofrenda de mascotas en atlixcoLa voz de Javier Solis y la lluvia recibieron a las almas en AtlixcoFernando N. de 22 años viajaba en su motocicleta sobre una de las calles de la Junta Auxiliar de San Félix Hidalgo cuando una pareja logró acercarse y dispararse a quema ropa.

Vecinos del lugar dieron a conocer el asunto es consecuencia de un problema entre pandillas. “De los responsables dijeron se trató de un hombre y una mujer integrantes de la banda conocida como Los Mugrosos quienes viajaban a bordo de una motocicleta color blanca”.

El hoy occiso respondía al nombre de Fernando N. de 22 años de edad miembro de la banda “Los Angelitos 13” y que viajaba a bordo de una motocicleta itálica color roja. Murió de manera instantánea.

Imagen de archivo

ES

Vistas: 3402