*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se estrellan contra tráiler y mueren este sábado en Atlixco

Dos personas que viajaban en una motocicleta se impactaron contra la unidad pesada en el ingreso principal del Pueblo Mágico y perdieron la vida
Sábado, 2 de Noviembre de 2019 07:38
|
Redacción

Atlixco, Pue.- Un tráiler atropelló y mató a dos jóvenes motociclistas la madrugada de este sábado en la entrada norte de la ciudad, sobre la carretera federal Atlixco-Puebla.

Suman 2 percances viales en menos de 12 horas en entronque de AtlixcoCierran notaría que Gali otorgó a su contralor Sánchez Corro en AtlixcoLos hechos ocurrieron a las 3:55 de hoy cuando la unidad KENWORTH KENMEX con siglas Cruz Azul y remolque se incorporó a esa vía y topó de frente con tres hombres en una motocicleta.

Tras el impacto dos de ellos murieron minutos después por un severo traumatismo craneoencefálico y uno más fue llevado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en estado crítico.

Del tráiler pudieron escapar dos personas que venían en el remolque, pero su compañero chofer quedó detenido tras una persecución.

Los familiares reconocieron los cuerpos que ya fueron levantados. Por cierto, los tres involucrados no llevaban casco.

En el asta bandera convergen tres vialidades importantes: el corredor Gastronómico, el bulevar Rafael Moreno Valle y la carretera federal Atlixco- Puebla.

El miércoles pasado, en menos de 24 horas sumaban al menos dos accidentes en el asta bandera, zona vial que se ha convertido en la más peligrosa del norte de la cabecera municipal de Atlixco.

Hasta el 30 de octubre, la zona sumaba al menos 10  accidentes en este año para convertirse en el sitio más peligroso de Atlixco en materia de vialidades.

El miércoles, poco después de las 10 de la mañana, el exceso de velocidad impidió que dos camionetas particulares salieran ilesas en su intento por cruzar el área. La colisión de frente sólo dejó daños materiales.

Ocho horas después, y también consecuencia de la falta de precaución y de señalamientos viales, tres coches igualmente particulares chocaron por alcance.

Sin embargo, este sábado dos personas sí perdieron la vida.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 5311