*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

AMLO asegura que no aceptará un golpe de estado

El presidente aseguró que durante su administración y no hay la más mínima oportunidad para dictadores
Sábado, 2 de Noviembre de 2019 19:23
|
Municipios Puebla

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó por medio de sus redes sociales que la mayoría de los mexicanos lo apoya y no aceptará un golpe de Estado, pues acusó que los conservadores y sus halcones están equivocados.

En 2020 ejercerá IMSS el mayor presupuesto en infraestructuraHidalgo rompe récord, hace el altar más grande del mundo“¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara” decía uno de los párrafos de su publicación.

El presidente aseguró que durante su administración y no hay la más mínima oportunidad para dictadores, pues no es tierra fértil para el genocidio, ni para los canallas.

Por último, el mandatario escribió: “Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 949