*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Por comer maruchan les caen 30 municipales en Oxxo de Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadano argumentó que detuvo a 10 personas con dos niños por alterar el orden en la vía pública
Sábado, 2 de Noviembre de 2019 13:47
|
Redacción

Puebla, Pue.- En la madrugada de este sábado, familiares comían maruchas afuera del Oxxo del Parque Industrial 2000, cuando fueron reportados por alterar el orden, debido a que no podían consumir bebidas embriagantes en el lugar.

Mil 120 asesinados participan en desfile de muertos de alcaldes poblanosCon disparo en la mandíbula termina delincuente al huir en CastillotlaEl llamado fue atendido por al menos 30 elementos de seguridad, incluido personal de la Guardia Nacional, quienes detuvieron a un total de 10 personas y se llevaron a dos menores de edad, de 6 y 2 años.

La abuela de uno de los menores, denunció que hubo exceso del uso de fuerza pública, porque fueron severamente golpeados y se los llevaron prácticamente inconscientes. Además de que su preocupación mayor es que no le querían entregar a su nieto.

No entiendo, dijo antes de las siete de la mañana, porque no me entregan a mi nieto y a los grandes los ponen a disposición, además de que denunció un exceso de policías durante la detención.

En respuesta, José Tlachi Meneses, coordinador general de la SSC, precisó que 10 personas fueron detenidas por alterar el orden público, y los niños entregados a sus abuelos.

Además de que los adultos ya estaban a disposición del juez, no en Rancho Colorado, pero si en las instalaciones cercanas a la Pepsi.

El funcionario municipal, también confirmó la colaboración de la Guardia Nacional.

clh

Vistas: 51326