*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Invitan zacapoaxtecos a 45 aniversario de Antorcha

Al evento irá un contingente de antorchistas que está conformado por mil 200 personas entre campesinos, obreros, amas de casa, estudiantes y maestros
Sábado, 2 de Noviembre de 2019 21:06

Zacapoaxtla, Puebla.- Prudencio Landero Lara, habitante de la comunidad de Comaltepec, hizo la invitación para asistir al evento del 45 aniversario de Antorcha, que se realizará el próximo 10 de noviembre en la capital poblana, en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, en el que se concentrarán 150 mil personas de los estados de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Reabren camino en Zacapoaxtla afectado por lluviasDeslaves bloquean caminos en TlatlauquitepecAl evento irá un contingente de antorchistas que está conformado por mil 200 personas entre campesinos, obreros, amas de casa, estudiantes y maestros de las comunidades de Comaltepec, Tatoxcac, Los Manzanos, La Libertad, Xochitepec, entre otras. Además, alrededor de 150 alumnos participarán en el mosaico monumental, otros 50 jóvenes en el coro y el resto de gente como espectador del evento.

“Hago esta invitación de manera extensa a que se unan al festejo, vengan a conocer, hagamos presencia para que juntos hagamos ese gran evento en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán. Está abierta la invitación a que todos nos unamos y luchemos para un solo objetivo”, resaltó.

Prudenció Landero mencionó que se hace la invitación a que asistan porque se van a festejar las victorias, que se reflejan en beneficios en favor de las comunidades marginadas y más alejadas de Zacapoaxtla, y se lograron por la lucha organizada del pueblo pobre.

Landero Lara agregó que la obra pública y los servicios básicos se materializaron gracias a la gestión de los exdiputados antorchistas, quienes realizaron la gestión ante las dependencias correspondientes para etiquetar el recurso y poder ejecutar los apoyos, como electrificaciones, introducción de agua potable y drenaje, pavimentación de calles, construcción de salones, paquetes de vivienda, entre otros.

“Comaltepec se ha beneficiado y la gente empieza creer en la organización, y precisamente, por eso hoy la gente está muy dispuesta a asistir al evento del 45 aniversario que será en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán. Estamos haciendo la invitación de manera muy directa y Comaltepec se está sumando a este aniversario”, terminó.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1226