*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Más de 5 mil personas disfrutaron a Los Askis en Zacatlán

Interpretaron y bailaron sus éxitos como "Cumbia Caliente", "Maldito Vicio", "Vienes y Te Vas", "Te Olvidaré" y "Niña Enamorada", entre otros
Sábado, 2 de Noviembre de 2019 14:55

Zacatlán, Pue.- Como parte del cartel del Festival del Pan de Queso, Los Askis se presentaron la noche de este viernes y más de 5 mil personas reunidas en el Zócalo interpretaron y bailaron sus éxitos como "Cumbia Caliente", "Maldito Vicio", "Vienes y Te Vas", "Te Olvidaré", "Niña Enamorada", entre otros.

Centenar de niños beneficiados con Comedor Escolar en TepoxcuautlaAdultos mayores engalanan Festival del Pan de Queso en ZacatlánEsta agrupación se consolidó como la principal intérprete de cumbia andina mexicana y con su ritmo pusieron a bailar a Zacatlán y los turistas que vinieron a vivir el Día de Muertos a este pueblo mágico.

Momentos antes de esta presentación, la Rondalla"Niebla y Sentimiento" también deleitó a los asistentes con sus canciones dedicadas al amor, porque gustan de preservar el romanticismo a través de acordes.

También hubo una demostración de elaboración de pan de queso y requesón artesanal, mismo que coloca a la gastronomía zacateca entre las más importantes por preservar esta tradición en las casas panaderas locales.

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1711