*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Murió David Ollivier tras ataque armado en la vía Atlixcáyotl

Su hijo confirmó en redes la noticia luego de que estuvo convalenciente durante dos semanas
Lunes, 4 de Noviembre de 2019 12:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego de varias semanas convaleciente tras sufrir un atentado en la vía Atlixcáyotl, finalmente murió Alejandro David Ollivier Vargas, presidente la Fundación para la Beneficiencia Pública (FUBEPSA), según confirmó en las redes sociales su hijo Daniel Ollivier.

Balean a David Olivier, presidente de Fubepsa, en AtlixcoInvestigan muerte de bebé de dos meses en un taxi de AtlixcoDurante varias horas se especuló sobre su muerte e incluso algunos familiares negaron la versión hasta que el propio Daniel escribió en su perfil de facebook:

“Con profundo dolor nuestra familia comunica el sensible fallecimiento de mi padre Alejandro David Ollivier Vargas.

Esperando este mensaje pueda llegar a todos sus amigos, compañeros de trabajo, alumnos y conocidos”, señaló.

El pasado 21 de octubre, Ollivier circulaba a la altura de la comunidad de Los Molinos, con destino hacia la capital poblana sobre la vía Atlixcáyotl, cuando otro vehículo lo emparejó y le dispararon.

Aparentemente no los responsables solo dispararon y continuaron su camino, por lo que todavía no queda claro si se trató de un intento de asalto o secuestro.

La herida fue en un maxilar, pero logró permanecer consciente para llamar a su familia y a los cuerpos de socorro, aunque finalmente, este día perdió la vida.

Foto especial

aj

Vistas: 2516