*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Realizará Hospital de Huitzilan jornada de salud pública

Se estarán realizando acciones preventivas para la salud, dirigidas a la población infantil menor de cinco años
Lunes, 4 de Noviembre de 2019 06:23

Huitzilan de Serdán, Pue.- El Hospital de Huitzilan de Serdán llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Salud Pública del 4 al 15 de noviembre, durante la cual se estarán realizando acciones preventivas para la salud, dirigidas a la población infantil menor de cinco años, informó Selene Hernández Leal, enfermera del hospital.

Deslaves bloquean caminos en TlatlauquitepecRealizan tradicional concurso de disfraces en ZacapoaxtlaHernández Leal dijo que bajo el lema “por tu salud y la de tu familia ¡participa!” se estará aplicando la vacuna sabín, se completarán esquemas de vacunación, además se aplicará la vacuna contra la influenza. También se otorgarán dosis de vitamina A y sobres de vida suero oral. 

Mencionó que estas acciones se realizarán con el propósito de prevenir enfermedades infecciosas en los niños, sobre todo en esta temporada invernal que es cuando incrementan los casos. 

“Por tal motivo, se les pide a todas las madres de familia que tengan hijos menores de cinco años, presentarse con sus hijos el día lunes a partir de las ocho de la mañana en el hospital, llevando consigo su cartilla de vacunación”, finalizó.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2638