*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Comando calcina a 4 niños y su madre; hay 12 más desaparecidos

Un comando armado atacó una caravana de familias que viajaban de Chihuahua a Sonora
Lunes, 4 de Noviembre de 2019 19:02
|
Municipios

Un comando armado atacó una caravana de familias que viajaban desde el municipio de Galeana, Chihuahua, hacia la comunidad Bavispe, Sonora, dejando como saldo una madre y sus cuatro hijos calcinados, además de dos mujeres y otros diez niños desaparecidos.

El ataque ocurrió en la zona noroeste de Chihuahua, cerca de los límites con Sonora, en el Rancho La Mora, según reportaron integrantes de la comunidad mormona Lebarón.

Un familiar de las víctimas, identificado como Lafe Langford Jr, compartió un video donde informa sobre el ataque en el que habrían muerto una mujer y sus cuatro hijos, así como de la desaparición de dos mujeres más y diez menores.

“Atención: somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan entre México y los Estados Unidos y estamos bajo ataque por los cárteles de la droga en México en este momento. Hemos estado pedido ayuda a las embajadas estadounidenses en México todo el día sin resultados, necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero sea testigo de los atroces actos inhumanos y barbáricos que se comenten en nuestra contra hoy en día”, señaló en la publicación.

Capturas de video

aj

Vistas: 4674