*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pérez Popoca reafirmó su compromiso con la seguridad del municipio

Karina Pérez Popoca afirmó que en temas de seguridad pública e integridad de los sanandreseños no se pueden escatimar esfuerzos e inversiones
Lunes, 4 de Noviembre de 2019 11:46

San Andrés Cholulaa, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reafirmó su compromiso con la seguridad pública en el municipio con la entrega de 19 nuevos vehículos para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Recuperan en Cuautlancingo camión de cerveza robado en Puebla capitalVIDEO Roban Jeep con todo y manguera de gasolina en ForjadoresEl nuevo parque vehicular de la SSPTM consta de seis son camionetas tipo RAM 1500 Crew CAB SLT 4x2 totalmente equipadas para la Dirección de Policía Municipal, y cinco más de este mismo modelo para la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.

De igual forma, de entregaron cuatro unidades Volkswagen Vento y un vehículo Ford Transit, este último a disposición de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

En este sentido, Karina Pérez Popoca afirmó que en temas de seguridad pública e integridad de los sanandreseños no se pueden escatimar esfuerzos e inversiones, con lo que con estas entregas se refuerza la estrategia de seguridad en beneficio de la sociedad.

A su vez, se entregaron tres motocicletas Honda con equipamiento tipo patrulla para la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con lo que se mejorará la movilidad de los elementos de esta dependencia.

Ante ello, la presidenta municipal felicitó al personal de Protección Civil por su trabajo, entrega y por arriesgar la vida no solo por los sanandreseños, sino por la sociedad metropolitana al ser la principal unidad de su tipo en dar respuesta en la zona.

Por otro lado, la mandataria municipal tomó protesta a los seis nuevos jueces de paz de las juntas auxiliares del municipio, pidiéndoles que ejerzan sus funciones en estricto apega a la ley.

Finalmente, Karina Pérez Popoca reconoció que como Ayuntamiento no han parado en trabajar en beneficio de los sanandreseños impulsando temas relacionados con la salud, educación, deporte y cultura, con lo que se han atendido la mayoría de las necesidades de la sociedad.

Vistas: 868