*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habitantes de Chietla llevan 2 meses sin agua

El presidente auxiliar de Atencingo, José Antonio Aguilar Escobar, no ha dado una explicación sobre la falta del vital líquido
Martes, 5 de Noviembre de 2019 08:26
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  Habitantes de la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dieron a conocer que llevan dos semanas sin agua, pese a esto el presidente auxiliar José Antonio Aguilar Escobar no ha dado una explicación sobre la falta del vital líquido.

Podría regresar oficina de Relaciones Exteriores a IzúcarNombran nuevo delegado de Gobernación en IzúcarHasta el momento la población no sabe cuándo podría restablecerse el servicio del agua en esta zona, por lo que han tenido que recurrir a pedir agua en pipas y almacenar en botes.

Ciudadanos que omitieron sus nombres hicieron un llamado al presidente municipal Olaf Ponce Cortés para que tome cartas en el asunto, y atienda la problemática de la falta de agua en Atencingo, ya que el edil auxiliar no hace nada en el tema ni tampoco da una explicación sobre qué sucede.

El problema mayor lo viven los pobladores de la colonia Sesteadero, que ya presentan severos problemas por la falta de agua potable.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 1091