*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Joven alcoholizado se mata al derrapar su moto en Huaquechula

El hoy occiso fue identificado como Mauricio “N.”, de 28 años de edad
Martes, 5 de Noviembre de 2019 08:42
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Un joven perdió la vida al derrapar de su motocicleta cuando iba bajo los efectos del alcohol en la carretera del Tronconal-Teacalco de Dorantes, en el municipio de Huaquechula.

Habitantes de Chietla llevan 2 meses sin aguaPodría regresar oficina de Relaciones Exteriores a IzúcarEl hoy occiso fue identificado como Mauricio “N.”, de 28 años de edad. El accidente se registró en el paraje conocido como El Cabellito, y se presume que el hombre iba a exceso de velocidad.

Fueron pobladores de la zona quienes se percataron de los hechos y pidieron auxilio a los números de emergencia, reportando que estaba tirado el cuerpo de un hombre y a su costado una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de auxilio, pero se percataron que el hombre estaba ya sin vida, por lo cual dieron aviso a la Fiscalía regional para que realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Atlixco.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1682