*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Para combatir el narcotráfico en México, Trump ofrece su ayuda

“Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva" aseguró Trump
Martes, 5 de Noviembre de 2019 07:26
|
Municipios Puebla

Recientemente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump le ofreció a México su ayuda para acabar con los cárteles, pues aseguró que este es el momento para que México con la ayuda de su país libere la guerra contra los carteles de la droga y así “borrarlos de la faz de la tierra”.

Se unen hijos del Chapo y Caro Quintero para ir contra el CJNGSicarios asesinaron a 9 niños y 3 mujeres de familia mormonaPor lo que envió un mensaje al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”, aseguro el mandatario estadounidense.

Pues considera que los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos, que a veces se necesita un ejército para derrotar a otro ejército.

“Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de que fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños y algunos desaparecidos. Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos” escribió Trump en twitter.

Además, agregó en otro tweet que, “Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva. ¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran problema, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!”

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1346