*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

A pedradas despiden a la Guardia Nacional en Mercado Hidalgo

Los elementos habían decomisado mercancía pirata que los comerciantes intentaron retener
Martes, 5 de Noviembre de 2019 19:49
|
Municipios

Puebla, Pue.- Comerciantes del Mercado Hidalgo recibieron con piedras y palos a los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado que realizaron un operativo para decomisar mercancía pirata.

Guardia Nacional realiza operativo en el mercado Hidalgo en PueblaLuego de una hora de operativo, los comerciantes intentaron impedir que se llevaran la mercancía decomisada, por lo que bloquearon la avenida Héroe de Nacozari y la esquina de la 15 Norte y bulevar Norte.

Aunque después de dialogar con ellos, aparentemente no habría enfrentamiento, mientras las camionetas de la Guardia Nacional pasaban fueron agredidos con piedras y palos, por lo que los elementos de seguridad se retiraron de prisa.

A pesar de la alerta que generó entre conductores de vehículos particulares y transporte público, así como de  transeúntes, hasta el momento no se ha reportado ningún herido.

Durante el operativo, los elementos decomisaron artículos de procedencia ilegal, incluyendo discos piratas de un laboratorio que localizaron en el mercado.

Foto Twitter

aj

Vistas: 1026