*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arranca en San Andrés Cholula programa: Embarazo con valor

La edil sanandreseña invitó a todas las madres a aprovechar los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal y las Casas de Salud
Martes, 5 de Noviembre de 2019 13:10

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca arrancó la segunda edición de Embarazo con Valor que organiza la Secretaría de Bienestar con el objetivo de brindar apoyos a las futuras madres de familia en el municipio.

Drogan a joven en fiesta de San Andrés Cholula para violarlaVenezolanos encañonan a niño para asaltar a su padre en Plaza PragaEn este sentido, la mandataria sanandreseña afirmó que debemos agradecer a todas aquellas mujeres que pueden dar vida, una vida que siempre va a formar parte de cada madre.

Es por ello por lo que con el programa Embarazo con Valor se acercan apoyos a las futuras madres que no tengan más de siete meses de gestación, y sobre todo, se ayuda a las madres primerizas compartiendo experiencias de una etapa de vida a la que van a ingresar. 

Karina Pérez Popoca adelantó a las madres primerizas que van a aprender mucho en los momentos con sus bebés, pues los momentos que se viven como su primera mirada, cuando agarran un dedo o sonríen a uno, son imágenes que se graban para siempre.

La presidenta municipal invitó a todas las madres a aprovechar los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal y las Casas de Salud para prevenir en lugar de corregir en temas de salud, tanto para ellas como para sus hijos.

Imagen Especial

ES

Vistas: 941