*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Drogan a joven en fiesta de San Andrés Cholula para violarla

La alumna de la carrera de Comunicación, pudo identificar al muchacho que la drogó con aparentemente xanax
Martes, 5 de Noviembre de 2019 11:52

María Fernanda, de 20 años de edad, una joven universitaria fue drogada con Xanax en una fiesta de la zona de San Andrés Cholula en Puebla; durante la fiesta, un joven acompañante de uno de los invitados a la fiesta le echó a su bebida una pastilla para intentar violarla; sin embargo, los amigos de la joven la acompañaron en todo momento.

Venezolanos encañonan a niño para asaltar a su padre en Plaza PragaEn salud, buscamos ser preventivos más que correctivos: Pérez PopocaLa alumna de la carrera de Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas de Puebla pudo identificar al muchacho que la drogó como un hombre alto, apiñonado, de cabello corto y con rayitos amarillos.

“Dice mi amiga que en algún momento. Se empezó a dar cuenta que el fulano quería besarme y queriendo abrazar (...) Ocurrió el día sábado 26 de octubre y pues quiero contar mi historia para evitar que le suceda a alguien más”.

De acuerdo con Página Nega, María Fernanda detalló que cuando comenzó a ponerse mal se sentía como sedada de repente oía a todos muy lejos, como si fuera un sueño.

“Quería hablar y no podía. No me escuchaban. Tuve muchas lagunas de lo que pasó pero gracias a que estaban mis amigos no pasó a mayores. No se separaron de mí. Mi amiga le llamó a mi papá y le dijo que estaba yo 'extraña' porque no estaba borracha. Y fueron a dejarme con mi papá. Mi papá se dio cuenta que me había drogado, relató”.

La joven universitaria relató que una vez que viajaban en el auto de su papá comenzó a hablar pero no recuerda qué dijo. Su padre confirmó que parecía sedada y coincidió con los síntomas de los usuarios del sedante Xanax.

El Xanax tiene como sustancia activa el alprazolam es un fármaco que pertenece a la familia de las benzodiazepinas y se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad, especialmente en las crisis de angustia, agorafobia, ataques de pánico y estrés intenso.

El 6 de febrero de 2019, Página Negra publicó la historia de otra joven asistentes a bares de San Andrés Cholula, que fue drogada por un sujeto que le puso algo a su bebida. El caso ocurrió en un bar de Container City y después de que el caso fue exhibido en medios de comunicación comenzaron una serie de operativos y cierras a los antros.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1358