*
Martes, 23 de Abril de 2024

Balean a hombre y se va con todo y camioneta al dren de Valsequillo

La víctima conducía una camioneta GMC con placas de circulación del estado de Puebla sobre la carretera San Martín Caltenco-Cuapiaxtla de Madero.
Martes, 5 de Noviembre de 2019 12:36
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue. - La mañana de este martes el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos. El hecho generó que su camioneta terminará en el fondo del canal de Valsequillo, por lo que tuvieron que acudir al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Con balazo en la pierna termina asaltante de Oxxo en AmozocLe roban camioneta a presidenta del DIF de Palmar de BravoLa víctima conducía una camioneta GMC con placas de circulación del estado de Puebla sobre la carretera San Martín Caltenco - Cuapiaxtla de Madero.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA Tochtepec, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas por arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo se presume que la víctima es originario de la localidad de San Martín Caltenco y tiene aproximadamente 45 años de edad, según las primeras versiones.

 

Foto: Javier Rodríguez

 

cdch

Vistas: 2091