*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En 2022 se podrá quitar a AMLO de la presidencia

El mandatario señaló que será en 2022 que los mexicanos por medio de una consulta ciudadana podrán decidir si continúa o no como presidente de México
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 07:24
|
Municipios Puebla

Este miércoles durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el Congreso realizó cambios constitucionales en materia de consulta ciudadana y por supuesto, la revocación de mandato.

VIDEO Apuñalan a turistas mexicanos en ruinas de JordaniaAvala Suprema Corte matar en legítima defensaEl mandatario señaló que será en 2022 que los mexicanos por medio de una consulta ciudadana podrán decidir si continúa o no como presidente de México.

En la boleta de la consulta, se podrá elegir si los ciudadanos quieren que el presidente renuncie o continué con su trabajo, porque afirma que, así como el pueblo lo puso, también deben tener la posibilidad de quitar a los malos gobernantes, y sobre todo hacerlo de manera democrática y no por la fuerza.

Cabe señalar que además de la revocación de mandato, también se aprobó que el presidente sea juzgado por cualquier delito que se le compruebe.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1353