*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se disculpa Francisco Zea por video ofensivo hacia la familia LeBarón

El video por supuesto fue fuertemente criticado, y Zea aunque "se defendió" en twitter, tuvo que hacer una disculpa pública
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 12:17
|
Municipios Puebla

Luego de que en recientes días circulara un video que mostraba al conductor Francisco Zea bailando al ritmo de un tema de la banda Maroon 5, mientras transmitía en vivo en su cuenta de Instagram, pero sobre todo porque al mismo tiempo daba la noticia de la masacre de la familia LeBarón, causó gran indignación en las redes sociales.

Detalla Durazo como fue el ataque a familia LeBarónVIDEO Comando calcina a 4 niños y su madre; hay 12 más desaparecidos“Es martes y un nuevo ataque, un nuevo acto de violencia, desgraciadamente, en Sonora y Chihuahua relacionado con la familia LeBarón. Las cosas no mejoran. Dice el Presidente que hay que darle un año. Es mucho tiempo”, dijo Zea mientras se acomodaba su ropa y baila.

El video por supuesto fue fuertemente criticado, y Zea escribió en Twitter que esas transmisiones las hacía desde hace más de un año y sugirió que los señalamientos que recibía era parte de una campaña de los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, antes las fuertes críticas, no le quedó más que volver a publicar otro video, en esta ocasión para disculparse por su comportamiento.

 

Aquí el video donde Zea bailaba mientras daba la noticia

 

Y este es el video de la disculpa

 

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 4389