*

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Guerreros Unidos levantaron a Lastiri para extorsionarlo

Le tomaron un video donde tuvo que platicar cuáles fueron los desfalcos de la Sedatu, en especial el proyecto llamado Casas Rosas
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 07:32

Puebla, Pue.- Las malas lenguas o las lenguas viperinas, dicen que Juan Carlos Lastiri, ex subsecretario de Planeación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social de México (Sedatu), sí fue levantado por presuntos secuestradores.

Lastiri aclarará si fue secuestrado o detenido por la FGR: SegobReportan localizado a Juan Carlos Lastiri tras levantónQue los secuestradores son afines a un grupo conocido como Guerreros Unidos, que operan en el municipio de Ahuazotepec, y que la intención de llevárselo privado de su libertad fue para sustraerle una fuerte cantidad, pero no al sonado efectivo, sino que "en cómodas mensualidades".

Que quienes lo secuestraron le tomaron un video donde tuvo que platicar cuáles fueron los desfalcos de la Sedatu, sobre todo en casas de vivienda con el proyecto llamado Casas Rosas.

Terminada la confesión y acordado el precio finalmente lo dejaron en libertad, pero está obligado a reunir la suma o en caso contrario esos videos se harían efectivos ante autoridades y medios de comunicación.

Que de este levantón sí se enteró Alejandro Gertz Manero, quién es el Fiscal General de la República.

Este rumor circula por los pasillos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) y forma parte de la larga lista de especulaciones sobre la desaparición del priista y de su misterioso regreso.

Y de ser cierto este rumor, algunos servidores públicos federales que conocen de la Estafa Maestra, que mantiene bajo proceso a Rosario Robles Berlanga, se pusieron vivos y se adelantaron para obtener alguna ganancia ilícita de este escándalo

La otra verdad, la verdadera, la tiene Juan Carlos Lastiri Quirós, quién hasta el momento no ha hecho un solo comentario de qué le pasó.

Y los rumores van a seguir y seguir, hasta que la verdad absoluta no salga a la luz.

 

Columna Porque los muertos corren rápido, de Alfonso Ponce De León

Intolerancia

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2681