*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inicia Festival del cine en San Andrés Cholula

Debes saber que este festival busca cobrar relevancia a nivel nacional e internacional y colocarse como uno más de los atractivos de este milenario pueblo
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 15:54
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Este día comenzó el Festival de Cine San Andrés Cholula 2019, el cual se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre, dentro de este festival se estima una afluencia aproximada de 8 mil a 12 mil personas, las cuales podrán disfrutar de conferencias magistrales, talleres, presentaciones de cortometrajes y largometrajes.

Asesinan a dueño de AI Industrial en intento de asalto en CholulaArranca en San Andrés Cholula programa: Embarazo con valorDebes saber que este festival busca cobrar relevancia a nivel nacional e internacional y colocarse como uno más de los atractivos de este milenario pueblo.

De igual forma, con esta actividad se pretende hacer de una tradición para el municipio este Festival de Cine, con la diferencia de los otros que hay en el país que se especialice en el cine mexicano.

Aprovecha este evento que realza al cine mexicano con las películas nacionales más emblemáticas, a continuación podrás consultar la programación y las distintas sedes que te recibirán.

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 2039