*
Martes, 23 de Abril de 2024

Balean a campesino para robarle camioneta y lo tiran en Tecamachalco

La víctima presentaba una herida por arma de fuego por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 18:05
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles, un campesino resultó herido de bala durante un asalto en el que le arrebataron su camioneta. El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Yareli, otra poblana que fingió su embarazo y luego su desapariciónLiberan a ebrio que macheteó a un hombre y su hija en TlahuapanFuentes oficiales informaron que minutos después de la una de la tarde, el agredido se encontraba laborando en terrenos de cultivo en la localidad de San Miguel Xaltepec, junta auxiliar perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, hasta donde llegaron cinco sujetos armados quienes lo sometieron con el fin de robarle una camioneta Ford F-350 con placas del estado de Puebla.

Tras privarlo de su libertad por algunos minutos fue finalmente abandonado con una herida de bala en una de las piernas.

Vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al número 911, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos de SUMA Tecamachalco, quienes localizaron al hombre en un predio de la localidad El Salado.

Tras brindarle los primeros auxilios a la víctima de aproximadamente 40 años de edad, fue trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto los delincuentes huyeron con la unidad robada.

Foto especial

aj

Vistas: 1717