*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Llegan con tráiler para robar en ferretería de Zacatlán pero son detenidos

Tomaron diversos artículos y al intentar escapar fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 14:28

Zacatlán, Pue.- Con datos probatorios aportados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo la vinculación a proceso de Rogelio N., José N. y José Carlos N., señalados por su presunta participación en el delito de robo agravado.

Tehuacán, Pantepec y Venustiano Carranza, donde hay más dengueTras matar a una mujer por un celular, irán 20 años a prisiónDe la Carpeta de Investigación se desprende que el 7 de septiembre de 2019, los hoy imputados ingresaron a bordo de un tractocamión a una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería ubicada en el municipio de Zacatlán.

Del lugar tomaron de forma ilícita diversos artículos y al intentar escapar, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal sobre el libramiento de Chignahuapan.

Rogelio N., José N. y José Carlos N., fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional encargada de iniciar las diligencias correspondientes.

Al acreditar su presunta responsabilidad, los imputados fueron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa por el delito de robo agravado

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 979