*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En menos de 12 horas, recuperan camioneta robada a Eduardo Rivera

Los asaltantes abandonaron el vehículo en la colonia Reforma Sur con las luces encendidas
Jueves, 7 de Noviembre de 2019 20:32
|
Municipios

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperó la camioneta robada a Liliana Ortiz Pérez, esposa del exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en menos de 12 horas desde que ocurrió el asalto a mano armada.

Encañonan y asaltan a esposa del ex edil de Puebla Eduardo RiveraSin trato preferencial a esposa de exedil asaltada: Claudia RiveraEl vehículo fue encontrado en inmediaciones de la colonia Reforma Sur, según informó la titular de la dependencia a través de Twitter.

Detalló que  es el vehículo 452 recuperado por la dependencia y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como lo establecen los protocolos.

Según reportes policiales, la unidad fue abandonada cerca del bulevar Estaban de Antuñano y la 21 Poniente, con las luces encendidas, lo que llamó la atención de los policías.

Una vez revisada, confirmaron que se trataba del vehículo robado por lo que fue remolcado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La camioneta Tiguan le fue arrebatada a la extitular del DIF municipal por cuatro sujetos armados que la asaltaron esta mañana.

Foto especial

aj

Vistas: 1835