*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cuerpo de maestro de Atencingo aparece en estado de descomposición

Fueron vecinos quienes denunciaron el fuerte olor que salía de la vivienda del maestro de primaria
Viernes, 8 de Noviembre de 2019 08:00
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- El cuerpo de un masculino fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en la junta auxiliar de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, esto al interior de su vivienda, al parecer fueron vecinos quienes se percataron que salían malos olores del lugar.

Problemas de la vista afectan a la mayoría de abuelitos en TlapanaláSe pierde un millón en nómina del ayuntamiento de San Juan EpatlánEl hoy occiso fue identificado como Alberto Gonzales Sosa de 55 años de edad, era profesor de una primaria en la comunidad de La Sábila en Chietla, el hombre vivía en la calle Prisco Sánchez número 16 de la colonia La Cruz, en Atencingo fue ahí donde lo encontraron sin vida.

De acuerdo a las primeras versiones el cuerpo presentaba algunos golpes, por lo que se presume que al parecer alguien ingreso al domicilio, para asesinarlo.

Tras lo anterior, fueron elementos de la fiscalía regional y del servicio médico forense quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 3619