*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Familia es perseguida y encañonada por policías de Chignautla

Los pobladores acusan que los uniformados montan operativos falsos para extorsionar a los conductores
Viernes, 8 de Noviembre de 2019 22:28
|
Sandra Vergara Landero

Chignautla, Pue.- Policías municipales de Chignautla fueron señalados por abuso de autoridad y daños a un vehículo particular, luego de agredir a una familia a la que incluso bajaron de la unidad a punta de pistola.

Empresa cinematográfica busca actores poblanosAutoridades se niegan a castigar la pornovenganza en PueblaLos hechos ocurrieron cuando una familia a bordo de un auto Tsuru que circulaba a la altura de la escuela de Coahuixco no se detuvo cuando los policías municipales le marcaron alto, por lo cual inició una persecución, según contó el conductor de la unidad particular Rufino "N".

Al llegar al punto conocido como "Cables", la patrulla le cerró el paso al auto particular, el cual chocó contra la unidad policiaca, resultando lesionados un hombre y un menor de edad.

Pese al choque y los lesionados, los policías municipales apuntaron con armas de fuego a los pasajeros para obligarlos a descender del auto particular.

Aparentemente, los policías atendían el reporte de un vehículo sospechoso que realizaron vecinos de la zona, por lo que procedieron a investigar a la familia, pese a que son conocidos como originarios del municipio.

Los afectados reclamaron la actitud de los uniformados, pues no es la primera vez que pobladores acusan a la policía municipal de corrupción, negligencia y operativos para extorsionar a los conductores.

Foto archivoe

aj

Vistas: 2505