*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Velador fue asesinado por defender a su hermano en Huauchinango

Uno de los responsables fue detenido por la FGE, identificado como Fabián
Viernes, 8 de Noviembre de 2019 20:17

Huauchinango, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión en contra de Fabián N., segundo y último presunto responsable en el homicidio de un ciudadano de Huauchinango.

Dos mujeres muertas y 15 heridos tras volcadura de camioneta en JopalaEl Chalahuite fue a jugar futbol y terminó asesinado en XicotepecComo se informó anteriormente, el 2 de febrero de 2016 un hombre de oficio velador fue privado de la vida en la en la localidad de Cuacuila del municipio referido.

Al iniciar la Carpeta de Investigación del hecho, la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento que el occiso intervino en una riña donde dos hombres golpeaban a su hermano, al intentar defenderlo fue atacado con una navaja, lesión que ocasionó su muerte.

Resultado de las indagatorias desarrolladas, se logró detener en un primer momento a José Luis N. En seguimiento al caso, fue identificado y aprehendido por Agentes Estatales de Investigación Fabián N., segundo implicado en el delito de homicidio calificado.

Foto especial

aj

Vistas: 1559