*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dan a esposa de AMLO plaza vitalicia en la BUAP

Beatriz Gutiérrez lleva cinco años en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP
Viernes, 8 de Noviembre de 2019 19:41
|
Municipios

Puebla, Pue.- Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, obtuvo una plaza definitiva de tiempo completo como investigadora del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En informe, Esparza llama a la unidad y defensa de la BUAPBeatriz Gutiérrez lleva cinco años como docente de la Máxima Casa de Estudios y su nombre fue incluido en la lista de resultados de “Evaluación Curricular 2019, para el Otorgamiento de Definitividades de Personal Académico”.

El documento fue publicado este 7 de noviembre y detalla que la plaza es de titular “A” de tiempo completo en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP, al cual se incorporó como docente desde 2014.

Junto con ella, otros 171 académicos recibieron las denominadas plaza de base, entre ellos, cuatro más del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.

En octubre pasado, Beatriz Gutiérrez Müller, acudió como invitada especial al segundo informe de labores de Alfonso Esparza Ortiz y celebró el esfuerzo y los resultados obtenidos en esta gestión que abarca el periodo 2017-2021, enfatizando la educación pública con su espíritu laico y gratuito.

“Estoy aquí para acompañar a mi Rector en su informe, en estos tiempos es fundamental la defensa de la universidad pública, laica, gratuita y de calidad. Felicito al Rector Alfonso Esparza por presentar los resultados de su gestión de una forma innovadora”

Foto agencia Enfoque

aj

 

Vistas: 1517