*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Federales esperaban capturar a Marín en el velorio de su padre

Con policías municipales, montaron un rondín en las inmediaciones del velatorio Valle de los Ángeles
Viernes, 8 de Noviembre de 2019 16:18
|
Municipios

Puebla, Pue.- Agentes federales y policías municipales montaron un operativo de vigilancia para capturar al exmandatario Mario Marín Torres, en caso de que asistiera al velorio de su padre, Crescenciano Marín, quien murió ayer en la capital poblana.

Fallece padre de Mario Marín mientras él sigue prófugoMario Marín podría perder su notaríaLos uniformados se hicieron presentes en las inmediaciones del velatorio Valle de los Ángeles, en la colonia El Mirador, derivado de la orden de aprehensión que pesa contra el exgobernador por el delito de  tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

La presencia de los uniformados molestó a la familia, entre ellos, los hermanos de Mario Marín, Enrique y Roberto, así como algunos de sus hijos y su esposa Margarita García.

Marinistas acuden a dar su pésame

Entre los asistentes al velorio, estuvieron exintegrantes del gabinete de Marín Torres, como Valentín Meneses, extitular de Comunicación Social; el excandidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, quien también fue titular de Desarrollo Rural e incluso Alfredo Arango, ex secretario de Salud.

Foto archivoe

aj

 

Vistas: 6917